Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agenda de actividades culturales, artísticas y deportivas para este «Finde»

Encuentro de rastrojeros y autos clásicos, batalla de freestyle, deporte, películas para toda la familia y más eventos con entrada libre y gratuita.
Compartilo con alguien:

)

DOMINGO

Encuentro de Rastrojeros y motos puma Clásicos en Sinsacate

El próximo domingo 14 de mayo se llevará a cabo el 15° Encuentro Regional de Rastrojeros y Motos Puma en la Plaza Nóbile. Será de 10 a 17.30 horas y se espera la exhibición de más de 15 vehículos clásicos. El más antiguo de los ejemplares es un rastrojero del año 1962.
Si compartís esta pasión por los “fierros” acercate a disfrutar, y si tenés un clásico, traelo así lo conocemos.

OCHO LINEAS: BATALLA DE FREESTYLE EN COLONIA CAROYA

El Área de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Colonia Caroya invita este domingo a partir de las 16 horas a las batallas de freestyle, en la Plaza Nicolás de Avellaneda. El evento esta organizado por un grupo de jóvenes de Colonia Caroya.

El freestyle son letras creadas en el momento, improvisadas a la vez que se rapea, expresando lo que se ve o lo que se siente mediante palabras sobre un ritmo. En las batallas contaremos con participantes de Jesús María, Villa los Llanos y Dean Funes.

Habrá sorteos y el ganador de la batalla se lleva un regalo gentileza de Parral Records (estudio de grabación). También recibirán premio el 2° y el 3° puesto.

El hip hop estará a cargo de las bandas locales Arlequines, Punto Rojo, Säure.

A esto sumaremos la Feria de Artesanos. Todo a partir de las 16 horas con entrada libre y gratuita. En caso de mal tiempo se realizará en Piazza Roccia.

Whats App Image 2017-05-10 At 12.26.39

CINE PARA TODA LA FAMILIA ESTE DOMINGO EN COLONIA CAROYA

Este domingo se proyectarán las siguientes películas animadas:
• Isidoro Cañones en la sala INCAA ubicada en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya (16 horas).
• El Último Mago en la Sala del Cine Social La Bicicleta (18 horas).

Whats App Image 2017-05-12 At 10.05.14