Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La nueva Terminal: Cambian el obrador por el triángulo de Av 28 de Julio y Estrada

Por una cuestión administrativa, se avanza hacia el terreno de la Sociedad Rural. Luis Picat dijo hoy que está todo encaminado y que "se busca negociar para que el proyecto se concrete"
Compartilo con alguien:

)

A principios del mes pasado, la nueva infraestructura de la terminal de ómnibus en Jesús María se iba a instalar en el predio del Obrador Municipal. Sin embargo, todo parece indicar que se construiría en el triángulo de Avenida 28 de Julio e intersección con José Manuel Estrada.

Esta semana hubo reuniones entre los miembros de la comisión de la Sociedad Rural de Jesús María, a quien pertenece el terreno, y la Municipalidad. En diálogo con Radio Jesús María, el presidente de la Sociedad Rural dijo que «Hay una predisposición importante de buscarle la parte legal o administrativa para que la obra se pueda realizar en el predio».

Según indicó el Presidente de la Sociedad Rural hace dos meses vienen evaluando la posibilidad de conceder este terreno al municipio, ya sea mediante una donación a cargo o una cesión del terreno.