Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

*Guillermo Farré: “Siempre viene bien ganar para recuperar confianza, y en la previa al clásico es importante”*

En la previo al clásico cordobés, El capitán y hombre de los goles importantes en Belgrano, charló con Radio Jesús María y dio sus sensaciones de la actualidad celeste y del duelo del próximo sábado frente al eterno rival.
Compartilo con alguien:

Luego de la victoria del lunes frente a Velez, Belgrano vive una semana más tranquila después de una seguidilla de derrotas. “Se extrañaba tener una semana tranquilos y eso da mucha bronca e impotencia al no conseguir los resultados deseados. Ganar ha sido un desahogo muy grande y ahora el fin de semana tenemos un partido de mucha trascendencia, responsabilidad, obligación y estamos muy convencidos que podemos conseguir los 3 puntos” expresó Farré.
Terminar con esta mala racha, que incluyó la salida de Madelón y el ingreso de Sebastian Mendez como director técnico, no ha sido fácil para Belgrano y los hombres de más experiencia en el platel fueron los que le pusieron la cara a la situación “Se hizo mucho hincapié en seguir convencidos de lo que veníamos haciendo, en seguir brindándonos al máximo, exigirnos nosotros para salir de esta situación que no es la deseada”
Con respecto al clásico del sábado frente a Talleres, el capitán celeste contó como espera este choque “Cada partido es especial, el futbol hay que vivirlo muy intenso en el presente y hoy nos toca este partido que hay que vivirlo con mucha alegría y satisfacción de participar en este clásico Talleres- Belgrano. Hay que agradecer las cosas lindas que pasan en tu trabajo y esto hay que disfrutarlo”
Talleres y Belgrano jugarán el segundo clásico del año el sábado desde las 14 horas en el Estadio Mario A. Kempes solo con hinchas del T.