Anuncian heladas y lluvias intensas para la región

El pronóstico es del Laboratorio Climatológico Sudamericano, a cargo del experto en Ciencias Meteorológicas Juan Leónidas Minetti. La Sociedad Rural difundió la perspectiva climática para los próximos meses.

El pronóstico del Laboratorio Climatológico Sudamericano fue difundido por la Sociedad Rural de Jesús María, dice que se espera que la segunda quincena de mayo sea la fecha en que se intensifiquen las heladas en Córdoba.

Hacia el 20 de mayo, el clima volvería a desmejorar con humedad en aumento y posibles lluvias, mientras que a fin de mes el secado y enfriado del aire sería intenso.

Por otro lado, la estimación agroclimática del Laboratorio Sudamericano indica que, al menos en los próximos seis meses, las precipitaciones seguirán por el encima de lo normal en territorio cordobés.

En mayo, las fechas con mayores probabilidades de ocurrencia de precipitaciones se sitúan sobre los días 10, 11, y 21 de acuerdo a la evaluación de Juan Leónidas Minetti.

En el trimestre hasta julio, la proyección es de lluvias por arriba de lo normal en casi toda la región.

Este domingo corte de energía de seis horas en Jesús María

Afectará a La Costanera, Tiro Federal, Los Callejones, Los Nogales, Barrancas y Alto Los Molinos. También a Pueblo Nuevo, Sarmiento, Malabrigo y calle Marcos Perdía.

Jesús María: Docentes locales marcharon por la ciudad reclamando mejoras salariales

Realizaron una caravana y luego una asamblea en el Centro de Empleados de Comercio.

Ayuda para Bahía Blanca: La Unión Ferroviaria se suma a la campaña desde Jesús María

Se pueden acercar donaciones a la explanada. Lo realizan a través de la seccional de nuestra ciudad.