🎙️ EN VIVO

Alumnos se suman a la campaña de Concientización Vial

Junto a vecinos e inspectores entregaron folletos y sugerencias para peatones, transeúntes y conductores. La propuesta continuará hasta el próximo sábado en calles caroyenses.

)

Esta iniciativa realizada por la Subsecretaría de Control y fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya en conjunto con vecinos de Barrio Viejos Viñedos, incluye a los alumnos de escuelas de nuestra ciudad.
Los estudiantes se sumaron a los vecinos e inspectores en la entrega de folletos y sugerencias para peatones, transeúntes y conductores.
Esta actividad sobre seguridad en el tránsito es un aporte al compromiso que requiere la educación vial y el involucramiento de los más pequeños.
Continuidad del cronograma.
• Viernes 12 de mayo, a las 12.45 horas en el Jardín La Huella.
• Viernes 12 de mayo a las 19.20 horas en calle 41 y 19.
• Sábado 13 de mayo a las 12 horas en calle 14 y 42

Jesús María inaugura el nuevo CAPS “José Leonardo Trettel” en barrio Florida Norte

El nuevo centro de salud mejorará la atención médica para los vecinos. Se inaugura el martes 5 de agosto.

Bochas Sport Club, a un paso de ingresar a la Liga Argentina de Básquet

Obtendría una plaza vacante. Ya hay una primera aprobación de la CAB y se confirmará la próxima semana.

Pronóstico cambiante y alerta por posible nevada a mitad de agosto, según el meteorólogo Rafael Di Marco

Tras una madrugada con chaparrones leves y granizo puntual, adelantó temperaturas agradables para el fin de semana.