🎙️ EN VIVO

Alejandro Olivares: La Liga Sudamerica es un recuerdo imborrable»

El 10 de mayo de 1997 el verde cordobés se consagraba por primera vez campeón de la Liga Sudamericana."El negro" recordó en Radio Jesús María aquella buena época y esa experiencia inolvidable.

Hace 20 años atrás, se escribía un capítulo de los más grandes en la historia de Atenas de Cordoba. El 10 de mayo de 1997 el verde cordobés se consagraba por primera vez campeón de la Liga Sudamericana en aquella recordada final frente a Corinthians, donde en el tercer juego le ganó por 98 a 88. En ese plantel plagado de nombres rutilantes estaba el jesusmariense Alejandro Olivares formando parte de un grupo lleno de éxitos deportivos. «El negro» recordó en Radio Jesús María aquella buena época y esa experiencia inolvidable.

La Historia

Después de vencer al Corinthians de San Pablo (Brasil) por 98 a 88 y adjudicarse una durísima serie final por 2 a 1. El Griego había perdido el primero en Brasil (85-92), igualó la serie en “el Poli” (97-90) y lo liquidó con un rendimiento alto: 25 puntos de Gregg Dennis, 20 de Fabricio Oberto, 19 del “Pichi” Campana y 17 de Marcelo Milanesio, para hacerle frente a los 33 del legendario Oscar Schmidt.

«Estamos próximos a ponerlo en funcionamiento»: Colonia Caroya tendrá su Centro de Monitoreo

El secretario de Gobierno, César Seculini, confirmó que el sistema reunirá unas 42 cámaras municipales y policiales en una misma plataforma. Además, destacó la colaboración del municipio en el reciente operativo de búsqueda y llamó a fortalecer el diálogo con niños y adolescentes.

Las cámaras de Jesús María fueron clave para orientar la búsqueda de la menor desaparecida

El intendente Federico Zárate destacó el aporte del Centro de Monitoreo municipal a la investigación y aseguró que las imágenes obtenidas permitieron aportar información relevante para delimitar zonas y reconstruir recorridos.

Secuestran un automóvil tras detectar a su conductor con alcoholemia positiva en Jesús María

El procedimiento se realizó durante un control vehicular en la madrugada de este miércoles sobre calle Ingeniero Olmos. El vehículo fue trasladado al depósito municipal.