🎙️ EN VIVO

Alejandro Olivares: La Liga Sudamerica es un recuerdo imborrable»

El 10 de mayo de 1997 el verde cordobés se consagraba por primera vez campeón de la Liga Sudamericana."El negro" recordó en Radio Jesús María aquella buena época y esa experiencia inolvidable.

Hace 20 años atrás, se escribía un capítulo de los más grandes en la historia de Atenas de Cordoba. El 10 de mayo de 1997 el verde cordobés se consagraba por primera vez campeón de la Liga Sudamericana en aquella recordada final frente a Corinthians, donde en el tercer juego le ganó por 98 a 88. En ese plantel plagado de nombres rutilantes estaba el jesusmariense Alejandro Olivares formando parte de un grupo lleno de éxitos deportivos. «El negro» recordó en Radio Jesús María aquella buena época y esa experiencia inolvidable.

La Historia

Después de vencer al Corinthians de San Pablo (Brasil) por 98 a 88 y adjudicarse una durísima serie final por 2 a 1. El Griego había perdido el primero en Brasil (85-92), igualó la serie en “el Poli” (97-90) y lo liquidó con un rendimiento alto: 25 puntos de Gregg Dennis, 20 de Fabricio Oberto, 19 del “Pichi” Campana y 17 de Marcelo Milanesio, para hacerle frente a los 33 del legendario Oscar Schmidt.

Cápsula del Tiempo del Festival del Doma: «Las Voces del Futuro

Contiene mensajes de alumnos de escuelas de la región. Será abierta en la 70° edición del Festival, dentro de diez años: Enero 2036.

147 mm en Ascochinga: LLuvias importantes en la región sin inconvenientes

Cuenca Río Guanusacate 120mm, Río Santa Catalina 111mm, Jesús María ciudad 75mm. Informe Defensa Civil de Jesús María hasta mediodía del domingo.

Hockey: La jesusmariense Franca Seculini juega el Torneo de Selecciones Sub-14 con la Selección Cordobesa

Integra el plantel cordobés Sub-14 que compite en Rosario, donde ya sumaron un triunfo ante Uruguay y un empate frente a Santiago del Estero.