El Padre Mariano Oberlin visitó Jesús María

El reconocido activista social se reunió con el intendente de Jesús María y su gabinete. Contó su experiencia en la lucha contra las adicciones en barrios de la ciudad de Córdoba. También apadrinará La Usina, el centro de atención que funcionará en la ex sede del Club de Caza y Pesca.

)

“En dos minutos me reventaron el vidrio del auto y me robaron todo”: otro comerciante víctima de la inseguridad en Jesús María

Regresaba de trabajar cuando fue sorprendido por un delincuente en Calle Congreso. Se llevó documentación, dinero y hasta su billetera.

Bomberos de Jesús María sumarán una autobomba forestal proveniente de Portugal

La unidad tendrá capacidad para 3.200 litros, tracción 4x4 y equipamiento completo para combatir incendios forestales.

Una sana costumbre: Bochas, otra vez campeón. Ganó la Copa «La Voz»

El equipo de Colonia Caroya se impuso con autoridad ante Bolívar y levantó el trofeo del Torneo Centenario de la ACBB.