🎙️ EN VIVO

Carlos Ruiz: El humorista que emociona

Nacido en La Granja,donde encontró su lugar en el mundo.Vivió en Estados Unidos diez años y es un enamorado del folclore. Padre de dos hijas, vive feliz con Sandra. "El humor cordobés es el mejor del mundo"

)

Entre risas, lágrimas, chistes y guitarreada, Carlos Ruiz nos contó su historia en los estudios de Radio Jesús María. Es un artista y humorista que actualmente vive en La Granja.

Carlos dice que cuando era chico l decían el «gordo» y que era muy travieso. Se considera un fanático de hacer reír a la gente y encontarles apodos. Su madre «Elvira» y su padre Carlos lo trajeron de pequeño a vivir a Jesús María, ellos cantaban juntos en dúo y le transmitieron el talento del canto. Carlos cuenta que desde pequeño tocaba la guitarra y cantaba en los actos escolares del primario.

La música lo llevó a trasladarse al exterior, vivió diez años en el extranjero. New York, Boston, Miami y en Puerto Rico. En este último país conoció a su mujer, esposa y madre de sus hijas. «Cuando la vi le dije a un amigo una mujer como esta me solucionaría la vida», señala Carlos.

¡Uruguay a la cima!: Los jinetes charrúas dominaron la noche del lunes

En una jornada de grandes cambios, Agustín Miraballes y Carlos Benia Miranda saltaron al primer puesto en Crina Limpia y Gurupa Sureña respectivamente. Por su parte, el neuquino Emiliano Molina resiste como líder en Bastos con Encimera.

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.