Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Cuando el Pato Fontanet salga, lo queremos en Jesús María»

Así lo señaló el Intendente de Jesús María, Gabriel Frizza: "Esta pasando los últimos meses en prisión" y queremos que venga y nos tenga en cuenta entre Noviembre o Febrero. EnTwitter, José Palazo expresó: "Pato está cumpliendo una condena , de la que falta mucho, no hablen de shows de él, ya que es imposible".
Compartilo con alguien:

)

Tras el show de La Renga, el intendente de Jesús María se refirió a los futuros shows que podrían desarrollarse en el Anfiteatro de la ciudad: «Nosotros le hemos pedido a José (Palazzo)que Jesus María sume propuesta y no pierda el radar y haya un compromiso continuidad», expresó.

Frizza puntualizó qué artista quiere para los próximos meses:

«Dentro de eso pedí que cuando el Pato Fontanet salga, lo queremos en Jesús Maria, no sé si el primer show, pero uno de los primeros se haga en Jesús María, porque creo que hemos demostrado, con la cantidad de público que hemos estado manejando para este evento, que tranquilamente se puede hacer.»

Para el Intendente de Jesús María el show es posible ante una supuesta liberación del artista:

«Creemos que está pasando sus últimos meses de prisión (…) uno no puede dimensionar el efecto de un show de él (…) en diciembre es difícil contar con el predio, pero si es en noviembre o febrero (podemos) pensar en tenerlo en Jesús María.»

El productor musical José Palazzo salió al cruce de la versión en la red social Twitter:

«Pato está cumpliendo una condena , de la que falta mucho, no hablen de shows de él, ya que es imposible».

Recordemos que Fontanet fue condenado a siete años de cárcel por el incendio que se desató el 30 de diciembre de 2004 en Cromañón durante un recital de Callejeros. A causa del siniestro murieron 193 personas. El cantante está alojado en el penal de Ezeiza, en el área especial del programa psiquiátrico Prisma.