🎙️ EN VIVO

Vendedora ambulante agredió a inspector municipal terminó detenida

“No vamos a tolerar la violencia” dijo el intendente Frizza sobre el incidente. La policía debió intervenir en un puesto frente al escenario alternativo del show de La Renga. Una mujer discutió con un miembro de la GUM y lo agredió. Dos personas demoradas.

#RJM Incidentes en el escenserio Alternativo cercano al predio donde tocará esta tarde @LaRenga. Rengueros demorados

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

Incidentes en la previa de La Renga se dieron cuento una vendedora ambulante reacciono ante el requerimiento del canon municipal de $600 pesos que exige la ordenanza municipal.

Somos “ Emprendedores de Escobar que venimos invitados por la municipalidad y nunca nos dijeron que teníamos que pagar”, dijo uno de los testigos del hecho.

Por su lado el intendente Gabriel Frizza dio la versión oficial indicando que como en cada evento se cobra un canon municipal de $600 para la venta callejera “ lamentablemente esta mujer le pegó a un miembro de la GUM que acompañaba a personal de Comercio”, dijo y agregó “ no vamos a tolerar ningún hecho violento”

Gabriel Frizza confirmó que debieron hacer la denuncia por la agresión al inspector. En tanto en tanto la mujer que protagonizó el hecho junto a su esposo permanecen en la comisaría local.

Los demorados integran un grupo de Emprendedores de la Economía social de la Municipalidad de Escobar, sus compañeros aseguranran haber sido invitados por el municipio local pero Frizza lo negó tajantemente

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.