🎙️ EN VIVO

Chizzo degustó el típico salame caroyense

Anoche después de la prueba de sonido de La Renga, el legendario cantante y compositor, se dió el gusto con el chacinado regional. El Intendente Brandán soprendió participando del ensayo y regalando además tabla y cuchilla.

)

Desde la producción de la banda se conoció las ganas de Chizzo por los tradicionales salames de Colonia Caroya. El dato llegó a Radio Jesús María que sugirió la inquietud a las autoridades de Turismo Caroyense.

Majo Bergagna, Directora de Turismo, se encargó de concretar la entrega de los productos solicitados. El propio Intendente Gustavo Brandán, sorprendió participando de la hora y media de prueba de sonido desde el campo del Anfiteatro.

Posteriormente entregaron personalmente los regalos a Chizzo antes del tradicional asado que concretó la banda en dependencias del salón 16 de Mayo del Festival de Doma.

«Vivimos una película, pero real y muy triste…» Otra familia que espera justicia del múltiple atropello de asistentes al funeral de Milagros

Alejandra narró a Radio Jesús María que no saben cuando les devuelven su auto embestido. Sostuvo que les dijeron que se investiga "intento de homicidio" reclamando que "ni sabemos si tenía seguro...hasta debemos pagar un abogado y tazas judiciales por los trámites"

Obra ruta 9: reclamo por falta de iluminación y señalización

Es por el tramo de ingreso a la región entre Fábrica Arcor y Super Mami. Vecinos alertan por inseguridad nocturna en el sector. Compartieron video por la demora en finalizar el trabajo.

Violento ingreso y robo en un estudio jurídico: “Jamás veo un móvil policial”

El hecho ocurrió entre el sábado y el domingo. El profesional apuntó a la falta de iluminación y a la casi nula circulación policial en un sector que considera vulnerable después de las 22.