🎙️ EN VIVO

Chizzo degustó el típico salame caroyense

Anoche después de la prueba de sonido de La Renga, el legendario cantante y compositor, se dió el gusto con el chacinado regional. El Intendente Brandán soprendió participando del ensayo y regalando además tabla y cuchilla.

)

Desde la producción de la banda se conoció las ganas de Chizzo por los tradicionales salames de Colonia Caroya. El dato llegó a Radio Jesús María que sugirió la inquietud a las autoridades de Turismo Caroyense.

Majo Bergagna, Directora de Turismo, se encargó de concretar la entrega de los productos solicitados. El propio Intendente Gustavo Brandán, sorprendió participando de la hora y media de prueba de sonido desde el campo del Anfiteatro.

Posteriormente entregaron personalmente los regalos a Chizzo antes del tradicional asado que concretó la banda en dependencias del salón 16 de Mayo del Festival de Doma.

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.