🎙️ EN VIVO

Chizzo degustó el típico salame caroyense

Anoche después de la prueba de sonido de La Renga, el legendario cantante y compositor, se dió el gusto con el chacinado regional. El Intendente Brandán soprendió participando del ensayo y regalando además tabla y cuchilla.

)

Desde la producción de la banda se conoció las ganas de Chizzo por los tradicionales salames de Colonia Caroya. El dato llegó a Radio Jesús María que sugirió la inquietud a las autoridades de Turismo Caroyense.

Majo Bergagna, Directora de Turismo, se encargó de concretar la entrega de los productos solicitados. El propio Intendente Gustavo Brandán, sorprendió participando de la hora y media de prueba de sonido desde el campo del Anfiteatro.

Posteriormente entregaron personalmente los regalos a Chizzo antes del tradicional asado que concretó la banda en dependencias del salón 16 de Mayo del Festival de Doma.

Colón de Totoral hizo historia y se consagró campeón de la primera Supercopa de la Liga Regional Colón

El equipo de Villa del Totoral venció a Sportivo Forchieri en una insólita definición por penales y se quedó con el primer título de la competencia.

Accidente entre un automóvil y una motocicleta dejó un hombre lesionado en Jesús María

El siniestro ocurrió este martes por la mañana en la esquina de La Florida y Santa Fe. El motociclista, de 45 años, fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.

Salsipuedes: Llaryora encabezó el acto por San Martín y anunció ensanche Ruta E-53

El gobernador encabezó el desfile conmemorativo y la ceremonia de elevación al rango de ciudad de Salsipuedes. El municipio cuenta con 15.882 habitantes.