🎙️ EN VIVO

Chizzo degustó el típico salame caroyense

Anoche después de la prueba de sonido de La Renga, el legendario cantante y compositor, se dió el gusto con el chacinado regional. El Intendente Brandán soprendió participando del ensayo y regalando además tabla y cuchilla.

)

Desde la producción de la banda se conoció las ganas de Chizzo por los tradicionales salames de Colonia Caroya. El dato llegó a Radio Jesús María que sugirió la inquietud a las autoridades de Turismo Caroyense.

Majo Bergagna, Directora de Turismo, se encargó de concretar la entrega de los productos solicitados. El propio Intendente Gustavo Brandán, sorprendió participando de la hora y media de prueba de sonido desde el campo del Anfiteatro.

Posteriormente entregaron personalmente los regalos a Chizzo antes del tradicional asado que concretó la banda en dependencias del salón 16 de Mayo del Festival de Doma.

Colonia Caroya: Paola Nanini hizo fuerte autocrítica sobre su gestión: “Fui demasiado confiada”

La intendenta de Colonia Caroya hizo un balance de sus tres años de gestión y reconoció que esperaba contar con mayor acompañamiento económico de Nación y Provincia.

Incendio en una vivienda de Colonia Caroya: dos personas fueron trasladadas

El fuego se desató durante la noche del jueves en una casa de barrio Belgrano. Los daños materiales fueron totales.

Jesús María: Entraron por una ventana y robaron un televisor y un celular

El hecho ocurrió este jueves al mediodía en una vivienda de barrio 13 Norte. Los delincuentes forzaron una ventana y revolvieron distintos sectores de la casa en busca de dinero.