🎙️ EN VIVO

El basquet para ciegos llegó a Jesús María

Con la idea de instalar definitivamente la disciplina deportiva para personas invidentes, estuvo en la ciudad el prestigioso entrenador Walter Garrone. Hubo una charla y demostración donde otros niños pudieron experimentar el juego con parches en los ojos.

En el club Alianza se desarrolló una charla y demostración de lo que es en la actualidad el basquetbol adaptado para no videntes a cargo del prestigioso entrenador Walter Garrone. En el evento participó mucho público, entre ellos varios niños que por un momento, cubriendose los ojos, experimentaron lo que viven y sienten estos deportistas. La idea es concientizar sobre la disciplina e integrarlos cada vez mas a nuestra sociedad.

Brandán y Frizza, protagonistas de los cambios en el gabinete de Llaryora

El gobernador Martín Llaryora anunció una reestructuración del gabinete provincial para adaptar la gestión al nuevo contexto nacional. Entre las principales modificaciones se destacan los nuevos roles de Gustavo Brandán y Gabriel Frizza, dos dirigentes con fuerte vínculo con el norte cordobés.

Chocó a un motociclista, se fue del lugar y luego se presentó en la Policía

Un joven de 21 años sufrió lesiones leves tras ser embestido por un automóvil en la noche del sábado en Jesús María. El conductor del vehículo abandonó la escena, aunque minutos después se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial.

Sinsacate: Continúan las obras de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Habrá corte total de tránsito

Se retomaron los trabajos de adoquinado en calle Los Inmigrantes. Por las tareas, permanecerá interrumpida la circulación vehicular en un tramo de la arteria durante las próximas semanas.