Ex presidente del Festival de Doma, pintor y escultor es reconocido por sus obras y mandatos. Fue comisario de policía y es padre y abuelo. "Soy un tipo que he querido transmitir valores" nos dijo.
El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.
Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las
cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.
El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.