Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente de Deportivo Colón realizó el balance del Federal C

Nestor Luna, visitó El Deportivo. “Estamos tranquilos, el lunes a la noche nos juntamos y hemos hecho un balance sumamente positivo,...volver a poner el club en esta instancia...y en el medio de eso realizar obras en el club nos deja muy satisfecho”, dijo.
Compartilo con alguien:

El Deportivo Colón de Colonia Caroya realizó su sexta participación en el Torneo Federal C en su corta historia de vida. Si bien el objetivo no se cumplió, el estar muy cerca del ansiado ascenso deja una sensación positiva en el conjunto caroyense.
Su presidente Nestor Luna, visitó El Deportivo y realizó un balance general de esta temporada. “Estamos tranquilos, el lunes a la noche nos juntamos y hemos hecho un balance sumamente positivo, si bien el objeto se nos escapa, volver a poner el club en esta instancia, en la boca de muchos medios de la provincia y de la nación, y en el medio de eso realizar obras en el club nos deja muy satisfecho”
Además de lo institucional, también hizo referencia a lo deportivo. “Sabíamos que es un campeonato muy largo, muy duro, los que habíamos llegado hasta esta instancia por algo estábamos, fuimos con respeto frente Brown de Malagueño, y nos tocó quedar afuera en una serie muy pareja. Como nos tocó pasar frente a Juniors por penales, ahora nos tocó quedar afuera” declaró Luna.
Los incidentes entre algunos jugadores en el final del partido de semifinal, no fue una buena imagen de despedida y el presidente dio su opinión. “El dia domingo estábamos con una tristeza por la derrota pero más que todo por la imagen que habíamos dejado al último. En nuestro club desde los más chicos hasta los grandes les inculcamos otras cosas, una cultura del deporte donde se puede perder o ganar y disfrutarlo de la misma manera”
El dueño del ascenso no se pudo dar dentro de la cancha, pero con la reestructuración que esta viviendo en la actualidad el futbol argentino, se le abre una pequeña puerta al verde para saltar de categoría “Hemos recibido una noticia que es importante, como el Federal C no se va a jugar más, existe una posibilidad de una posible invitación a 10 equipos para el Federal B e la zona Córdoba, esta semana o la semana que viene se define la situación, así que estamos con una expectativa grande con esto” cerró ilusionado Nestor Luna