Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anticipan una ocupación hotelera del 80% para el show de La Renga

La Oficina de Turismo dio a conocer los números de reservas en Colonia Caroya, Jesús María y Sinsacate para este sábado. El "alojamiento alternativo" vuelve a ser una opción para albergar a los turistas.
Compartilo con alguien:

)

La Secretaria de Cultura y Turismo de Colonia Caroya, María José Bergagna, confirmó a Radio Jesús María que ya hay un 80% de reservas en los hoteles de nuestra región para el show de La Renga del próximo sábado en el Anfiteatro.

Bergagna aseguró que se trata de un evento de gran envergadura que permitirá el repunte de la actividad hotelera en nuestra zona. En esta oportunidad también se habilitarán alojamientos alternativos y viviendas.

«Aquellos que ya han alquilado para el Festival los invitamos a que se lleguen a la Oficina de Turismo para darles de alta, pueden llamar al 465700 o personalmente», expresó María José Bergagna.

En relación a los precios, Bergagna dijo que desde la oficina no pueden regular las tarifas pero que «si bien hay necesidad de alojamiento, no hay que correr a los turistas o aprovecharse de eso»