Agredieron violentamente a malabarista en Ruta 9 y Bv. Aguero

Un conductor y su acompañante que transitaban hacia el Norte bajaron de su vehículo y atacaron al joven. Intervino un móvil policial dispersando a los seguidores de La Renga que acompañaban al malabarista en el lugar. No hubo detenidos.

)

Cerca de las 18 hs. agredieron a un malabarista que se encontraba junto a seguidores de La Renga en el semáforo de Ruta 9 y Bv. Aguero. Según Betina que pasaba por el lugar y llamó a Radio Jesús María se soprendió por el ataque al joven que solo hacia malabares.

La testigo manifestó que vió como un conductor que detuvo su vehículo por la luz roja, bajó y comenzó «a golpear violentamente al malabarista» siendo apoyado por su acompañante en la agresión.

Intervino personal policial para separar a los agresores, que continuaron viaje hacia el norte. El joven recibió ayuda en la estación de servicio YPF por los golpes recibidos. Efectivos policiales dispersaron al grupo de visitantes malabaristas que hace días se encontraba por el lugar.

Por faltas injustificadas al Concejo Caroyense descontaron 40% la dieta de Matías Roldán

Percibe $1.872.611 por su condición de planta permanente categoría 24 en la Municipalidad. El recorte se practicará por ausencias entre el 24 de Junio y el 2de Julio.

Sinsacate será sede de la Primera Jornada Gerontológica del Norte Cordobés

Organizada en el IPET 413, la jornada incluirá talleres, charlas y espacios de reflexión sobre el rol de las personas mayores.

Jesús María: Dos motociclistas heridos en distintos hechos viales

Los accidentes movilizaron a policía y servicios médicos durante la noche y madrugada.