🎙️ EN VIVO

Protesta de padres y docentes contra la reincorporación de la Directora

La concentración se realizó esta tarde frente la institución. La directora había sido apartada del cargo por "cuestiones administrativas y de convivencia". Dicen que "los niños tienen miedo porque vuelve".

)

Alumnos, docentes y padres de la escuela primaria José Manuel Estrada reclamarán esta tarde en la puerta de la institución por la reincorporación de la directora, Gloria Casas. En noviembre pasado, Casas había sido desvinculada de su cargo de directora tras las denuncias de padres y maestros.

Susana Andrada, portera del colegio, afirmó a Radio Jesús María que hoy se reunirán para reclamar «queremos que ella no entre al colegio como directora nuevamente, los chicos están con miedo al saber que ella volvía… no queremos volver a pasar lo que ya pasamos: maltratos y violencia a padres, docentes y niños.

Andrada asegura que «no se ha investigado (…) a pesar de la causa se le dió la posibilidad de firmar un examen y puede volver al colegio».

NOTAS RELACIONADAS

JESÚS MARÍA |Apartaron a la directora de la escuela Manuel Estrada

Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.