🎙️ EN VIVO

Una Pareja de «mecheros» robó en dos comercios de Jesús María

El supuesto matrimonio ingresó anoche en dos locales de Cástulo Peña y Colón. Sustrajeron varias prendas de ropa y se fueron sin pagar en una camioneta doble cabina.

)

Un hombre y una mujer entraron a dos locales ubicados en calle Cástulo Peña y Colón de Jesús María. El hecho ocurrió anoche, minutos antes de que cerraran los comercios.

«Ella decía estar embarazada y que habían pasado por varios lugares. Estaba buscando sweaters. Me estaba distrayendo mientras el marido estaba del otro lado» indica Martina Brenner, dueña de La Faustina una de las tiendas en que robaron.

Martina comenta que no puede precisar el monto ni la cantidad de prendas que se llevaron pero notó que sustrajeron camisas y pantalones ya que se encontraban «desparramadas». Luego, cuando la pareja sale del local advierte que se iban «riendo» por lo cual decidió salir a la vereda. Allí es cuando observa que el hombre llevaba entre sus brazos prendas de ropa.

«Entraron en tiempo normal que entra un cliente. La mujer era rubia teñida de 30 y pico, el hombre era alto. Cuando se están yendo veo que se suben a una chata negra o gris y manejaba una tercer persona» declara Martina.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.