Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Emi Rigoni: «Estoy pasando uno de mis mejores momentos»

El jugador caroyense ya convirtió 11 goles en Independiente de Avellaneda y sueña con un futuro de selección Argentina. Disfruta de su familia, adora a su hija y aún le cuesta acostumbrarse a vivir en la Capital Federal.
Compartilo con alguien:

Emiliano Rigoni atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera deportiva. El caroyense enganchó una seguidilla de muy buenas actuaciones en este torneo, que en los números, lo ponen como el goleador de Independiente.

Ya tiene 11 desde enero de 2016, cuando llegó desde Belgrano, equipo al que le convirtió su primer gol en su debut con la Roja. Y de esa cosecha, con el de anoche, es el sexto en el actual torneo.

Pero está claro que esto no es todo. El cordobés tiene en su familia el refugio ideal que lo contiene de las presiones y adrenalina de la vida en la «ciudad de la furia».

«Te juro que salir o volver con el tránsito que hay acá ya me estresa..Me encantaría poder vivir en Colonia Caroya y viajar a capital a entrenar» cuenta Rigoni un poco en broma y otro tanto en serio.

Rigoni está feliz por lo que considera uno de los mejores momentos de su corta carrera. «Estoy pasando uno de mis mejores momentos. En el club, el plantel entendió al técnico, yo me siento mejor y más contenido. Tengo a mi familia que siempre está.. estoy feliz» dice.

El caroyense sale poco y nada. «Mi casa es el lugar que más comparto. Disfruto de mi hija lo que más puedo porque a veces entre concentraciones y demás tengo poco tiempo. Además salir acá es todo un tema» agrega.

El ex Belgrano sigue planteandose objetivos y nunca deja de soñar. «Trabajo fijandome objetivos. Me había propuesto tener seis goles en un campeonato para el «rojo» y mirá ya llegué. Mi sueño es jugar en la Selección Argentina, como todo jugador y quiero jugar en Europa» expresa.