🎙️ EN VIVO

«El Pachi»Aznar: Un apasionado de la vida

Padre, abuelo, director técnico y fanático Xeneize. Un quinielero que se transformó en vendedor de ilusiones y un entrenador que transmite emociones a cada paso.

)

Juan José «Pachi» Aznar es hijo, Juan José, del ex intendente de Jesús María y ex presidente del Festival Nacional de Doma. Hace 44 años está casado con María del Carmen y tiene tres hijos: María Lorena, José y Leonardo. Uno de ellos le dio la posibilidad de recibirse de abuelo, la pequeña India es su debilidad.

«Pachi» es fanático del fútbol y uno de los fundadores de la peña de Boca Jesús María, DT y un apostador de los talentos infantiles. «Boca para mí es una pasión(…)No me acuerdo la primera vez que fui a la bombonera, pero sentía un cosquilleo por todo el cuerpo, lloré mucho de emoción», confesó en los estudios de Radio Jesús María.

Él y sus tres hijos son hinchas de Boca y Belgrano. La esposa comparte la pasión por el club azul y amarillo pero es de Talleres. «Mi nieta tiene el babero de boca y el vestido de Belgrano. Debutó en la cancha en el pasado clásico”, afirmó Pachi.

«Un vendedor de ilusiones»

Pachi es padre futbolístico de muchos jugadores juveniles que tienen la ilusión de llegar a primera división. Desde hace varios años se convirtió en una guía para los más pequeños. Lleva a chicos constantemente a hacerse probar a Buenos Aires. Tal es el caso de Emiliano Rigoni y Pablo Soda, quienes dejaron su mensaje y se mostraron agradecidos con Pachi.

Ispizua y Dipoi participaron del lanzamiento del comando de campaña de Schiaretti en Jesús María

La actividad reunió a referentes locales y dirigentes del departamento Colón, buscando consolidar la estructura territorial del espacio de cara a las elecciones.

Avanzan las obras de la Cooperativa en distintos frentes de Colonia Caroya

Son obras de agua potable, modernización industrial, cableado subterráneo y tendido de fibra óptica

Fuertes ráfagas en Córdoba: Agua de Oro y Colonia Hogar entre las zonas más afectadas

Colonia Hogar alcanzó los 127 km/h y Agua de Oro llegó a 110 km/h, entre los registros más destacados.