🎙️ EN VIVO

«El Pachi»Aznar: Un apasionado de la vida

Padre, abuelo, director técnico y fanático Xeneize. Un quinielero que se transformó en vendedor de ilusiones y un entrenador que transmite emociones a cada paso.

)

Juan José «Pachi» Aznar es hijo, Juan José, del ex intendente de Jesús María y ex presidente del Festival Nacional de Doma. Hace 44 años está casado con María del Carmen y tiene tres hijos: María Lorena, José y Leonardo. Uno de ellos le dio la posibilidad de recibirse de abuelo, la pequeña India es su debilidad.

«Pachi» es fanático del fútbol y uno de los fundadores de la peña de Boca Jesús María, DT y un apostador de los talentos infantiles. «Boca para mí es una pasión(…)No me acuerdo la primera vez que fui a la bombonera, pero sentía un cosquilleo por todo el cuerpo, lloré mucho de emoción», confesó en los estudios de Radio Jesús María.

Él y sus tres hijos son hinchas de Boca y Belgrano. La esposa comparte la pasión por el club azul y amarillo pero es de Talleres. «Mi nieta tiene el babero de boca y el vestido de Belgrano. Debutó en la cancha en el pasado clásico”, afirmó Pachi.

«Un vendedor de ilusiones»

Pachi es padre futbolístico de muchos jugadores juveniles que tienen la ilusión de llegar a primera división. Desde hace varios años se convirtió en una guía para los más pequeños. Lleva a chicos constantemente a hacerse probar a Buenos Aires. Tal es el caso de Emiliano Rigoni y Pablo Soda, quienes dejaron su mensaje y se mostraron agradecidos con Pachi.

Jesús María: Abogados advierten que las multas firmadas por el intendente Zárate podrían ser nulas

Aseguran que el intendente Federico Zárate no puede ejercer esa función y solicitaron que se conforme el Consejo Municipal de la Magistratura para designar al titular del Tribunal de Faltas.

Jesús María: Zárate presentó un proyecto para unificar las reglas de taxis, remises y plataformas

La propuesta busca actualizar la normativa vigente, establecer un mismo marco regulatorio para todos los prestadores y poner fin al sistema de compra y alquiler de chapas.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.