🎙️ EN VIVO

Jornada accidentada en Colonia Caroya

Por la mañana chocaron un automóvil y una camioneta, con un conductor herido. Por la noche, un motociclista resultó con lesiones tras colisionar con un VW Gol

)

Accidente por la mañana

En la mañana de ayer, un joven de 18 años resultó con lesiones después de chocar contra una camioneta en calle Don Bosco y 33. Elyakim Dejtiar, domiciliado a pocas cuadras del lugar del siniestro, conducía un Ford Fiesta y colisionó en la parte trasera de una camioneta marca Ford Ranger, guiada por Ramón Castellanos (72).

El joven sufrió politraumatismos leves al conductor del rodado menor, que fue trasladado al hospital Vicente Agüero.

Por la noche, un motociclista herido

En la avenida San Martín a la altura de la plaza del 15 coliciono un automóvil *vw Gol dominio USF-058* conducido por el sr *Nina Carlos(23) contra una motocicleta Guerrero trip* dominio *747-KZB* conducida por el sr *Alejandro Ochoa(24) acompañado por la sra *Yésica Perelló(24) siendo esta atendida por el S.E *sum M28* a/c de la dra Laura Barberis diagnoticando politraumatismos varios siendo trasladada al hospital V.A.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.