🎙️ EN VIVO

Perdió el Deportivo y define de local

Le ganó por 1 a 0 Almirante Brown de Malagueño. El gol llegó a los 39 del complemento. Los 2 equipos terminaron con diez jugadores. Definirá la serie en Colonia Caroya.
Federal C: Derrota del Deportivo Colón en Malagueño
Ante un buen marco de público se jugó la primera semifinal de la sub zona centro del Torneo Federal C, donde Almirante Brown de Malagueño venció a Deportivo Colón por 1 a 0 en un encuentro muy disputado. El único gol del partido lo marco el defensor Marcelo Moreno a los 39 minutos del complemento luego de un peloteo en el área después de un tiro de esquina.
Los 2 equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Castaño en Brown y Ochonga en el “verde” de Caroya. La serie quedó abierta y se definirá quien será finalista del torneo, el próximo domingo en Colonia Caroya.
Por la otra semifinal, en el duelo de conjuntos de Rio IV, Banda Norte venció como local a Atenas por 1 a 0.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.