🎙️ EN VIVO

Perdió el Deportivo y define de local

Le ganó por 1 a 0 Almirante Brown de Malagueño. El gol llegó a los 39 del complemento. Los 2 equipos terminaron con diez jugadores. Definirá la serie en Colonia Caroya.
Federal C: Derrota del Deportivo Colón en Malagueño
Ante un buen marco de público se jugó la primera semifinal de la sub zona centro del Torneo Federal C, donde Almirante Brown de Malagueño venció a Deportivo Colón por 1 a 0 en un encuentro muy disputado. El único gol del partido lo marco el defensor Marcelo Moreno a los 39 minutos del complemento luego de un peloteo en el área después de un tiro de esquina.
Los 2 equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Castaño en Brown y Ochonga en el “verde” de Caroya. La serie quedó abierta y se definirá quien será finalista del torneo, el próximo domingo en Colonia Caroya.
Por la otra semifinal, en el duelo de conjuntos de Rio IV, Banda Norte venció como local a Atenas por 1 a 0.

Fue trasladado a sede policial tras generar disturbios en el tránsito

El procedimiento se realizó en la tarde del jueves en la intersección de Ruta Nacional 9 y Boulevard Agüero, en Jesús María. El hombre fue trasladado a sede policial por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

Daniele: “Vamos a presentarnos en lugares donde haya mucha gente, como el Festival de Jesús María”.

El dirigente sindical Rubén Daniele destacó la masiva movilización del movimiento obrero y confirmó que no habrá tregua durante el verano, con presencia en eventos públicos y protestas dentro del marco legal.

El “Veranonón” caroyense arrancó con alta ocupación turística y una variada agenda de eventos

Autos, arte, ferias y actividades culturales impulsaron un intenso movimiento turístico en Colonia Caroya durante el último fin de semana, con una ocupación hotelera que alcanzó el 90 por ciento.