🎙️ EN VIVO

¿Qué pasó con Maru? Amigos profundizan reclamo a la justicia

Comenzarán concentraciones semanales en tribunales exigiendo saber donde está. Se conocieron las últimas imágenes de María Eugenia antes de su desaparición.

)

El próximo lunes amigos de María Eugenia convocan a una nueva concentración de protesta en el edificio de tribunales. Se espera también que la justicia defina la situación procesal de Jeremías Sanz, único detenido e imputado en la causa.

Se conocieron las últimas imágenes de Maru horas antes de su desaparición. El registro surge de una cámara de seguridad a las 17.20 hs del 15 de Marzo. Se la observa mirando su celular con ropa de gimnasia y relajada.

A la convocatoria de Lunes concurrirá Gabriela Villafañe (viuda de Rafael Muriel) amiga de Maru, quien se sumará al peido por el paradero de la mujer desaparecida.

“Dan respuestas soberbias”: Penna apuntó contra la administración Zárate por falta de información

La concejal de Jesús María cuestionó el impacto del sistema en la actividad comercial y la falta de datos oficiales sobre su funcionamiento. Los cambios recientes llegan en medio de reclamos de comerciantes y usuarios.

Jesús María: el estacionamiento medido se cobrará solo por la mañana y sumará nuevas formas de pago

El Concejo Deliberante aprobó cambios en el sistema que reducen el horario de cobro a la mañana y suman nuevas alternativas de pago. También se prevé un plan de regularización de deudas para usuarios.

Picadas, alcohol y choque en Jesús María: dos autos secuestrados tras un siniestro

Ocurrió en la madrugada del lunes en bulevar Agüero y Mariano Moreno. Un conductor perdió el control y chocó contra un poste, y luego se comprobó que ambos vehículos participaban en picadas. Los dos jóvenes dieron positivo en el test de alcoholemia.