Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

#SomosRivalesNoEnemigos: Filiales locales convocan a una marcha contra la violencia

Será esta noche a las 19:30 y partirán desde el anfiteatro de Doma. La consigna es Somos Rivales y No Enemigos. Asistirán agrupaciones de Belgrano, Talleres e Instituto.
Compartilo con alguien:

)

Surgida desde la agrupación «Los Matadores de Jesús María» , los hinchas de fútbol local y filiales de otros clubes son invitados a participar de la concentración y marcha bajo la consigna: #SomosRivales #NoEnemigos.

«Debido a el Hecho lamentable y doloroso ya de publico conocimiento Ocurrido en nuestra Parcialidad,Donde Sacando los Colores de lado sabemos que puede ocurrir en cualquier tribuna de diferente» justifica el comunicado que se difundió en las redes sociales

Amigos Piratas, E Hinchas en General de Cualquier Club de sus amores que sea de Jesus Maria Y Colonia Caroya y zonas aledañas.

Les Comunicamos que este Jueves 20 de Abril del 2017,
Por una iniciativa y Propuesta de «La Agrupación Matadores de Jesus Maria»,de Juntarnos todas Las filiales y Peñas identificadas De Diferentes Clubes ( Belgrano-Talleres-Instituto-River-Boca) de nuestras ciudades.

Lugar de Concentracion: Festival de Doma Y Folcklore de Jesus Maria

Hora:19:30
Comienzo de La Marcha: 20:00 hs.

Se realizar una marcha Simbolica en Jesus Maria Con la Leyenda
#SomosRivales #NoEnemigos , Debido a el Hecho lamentable y doloroso ya de publico conocimiento Ocurrido en nuestra Parcialidad,Donde Sacando los Colores de lado sabemos que puede ocurrir en cualquier tribuna de diferente.

No prentendemos Que ese Folcklore del futbol no exista mas, (xq no va a pasar),pero si pretendemos de Tomar conciencia de de que pongamos un FRENO al momento de superar esa linea que te convierte en ese buen Hincha de tu Club a Convertirte en ese Hincha Violento que tanto daño le esta Haciendo a este deporte tan hermoso que es el futbol,.

Por un Futbol sin violencia.Empezamos Por Nuestra Comunidad.

«Es Para Que Participen Con su Familia»
Lleva tu bandera,Tu Camiseta.