🎙️ EN VIVO

Hinchas de Belgrano y Talleres marcharon contra la violencia en el fútbol

Participaron las filiales locales, la Agrupación Matadores y la Peña de Boca Juniors. El recorrido comenzó en el Anfiteatro de Doma y Folklore y continuó por el centro.

)

A raíz de la trágica muerte de Emanuel Balbo, , el hincha arrojado al vacío desde una tribuna en el clásico cordobés, los fanáticos de Belgrano y Talleres se unieron esta noche para pedir por un fútbol sin violencia.

La movilización tuvo como protagonistas a los integrantes de las filiales locales de los clubes cordobeses y la Peña de Boca Juniors, Bajo la consigna «#SomosRivales #NoEnemigos», se realizó la marcha en Jesús María desde el Anfiteatro José Hernández hasta las calles céntricas de la ciudad.

A través de carteles, pancartas y cánticos, repudiaron y criticaron los actos violentos como el acontecido el sábado en el estadio Mario Alberto Kempes.

En vivo: Jesús María ya vive la 60º edición del Festival de Doma y Folclore

El Festival de Jesús María 2026 empezará este jueves 8 de enero en Córdoba. El Festival Nacional de Doma y Folklore, que transita su edición 60°, tiene la presentación de diversos artistas cada noche

Comenzó la jineteada en Jesús María y se vive una nueva fiesta de tradición

El color, el coraje y la destreza gaucha marcaron el inicio de las competencias en el emblemático festival.

Jesús María se vistió de tradición con el Desfile Unión de los Pueblos

Desde la siesta, más de 700 hombres y mujeres a caballo se reunieron para dar vida al Desfile Unión de los Pueblos