🎙️ EN VIVO

Atamañuk compite en Entre rios este fin de semana kayak

Su segunda prueba en kayak adaptado será en el Club de Canotaje de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Competirá en única categoría con algunos integrantes del seleccionado nacional. Atamañuk proyecta mejorar sus tiempos para ingresar al podio de los representantes argentinos.

Este sábado Ariel Atamañuk vuelve a competir en 200 metros – velocidad del kayak adaptado. El domingo lo hará en 500 metros – velocidad y analiza su participación como invitado en una regata de 12 kilómetros convencionales.

Atamañuk se muestra más confiado: «En un momento me guarde muchas cosas en la primera carrera, sin saber cómo eran las regatas. (…) voy a dejar lo mejor de mi.»

El deportista espera acortar sus tiempos y obtener mejores resultados de cara a las próximas competiciones de clasificación para la Selección Nacional.

Dolor en el folklore: murió Pucho Ponce, histórico integrante de Los Tekis

El músico cordobés tenía 68 años y formaba parte de la reconocida banda jujeña desde 1995. Su fallecimiento fue confirmado por sus compañeros, que lo despidieron con un sentido mensaje.

Cuatro intervenciones policiales se registraron este martes en Colonia Caroya

Una mujer fue aprehendida por la tenencia de una bicicleta denunciada como robada y tres accidentes de tránsito dejaron a otras tantas personas lesionadas en distintos puntos de la ciudad.

Accidente en pleno centro de Jesús María: un motociclista fue trasladado al hospital

El accidente ocurrió este martes por la tarde en la esquina de Sarmiento y España. El conductor de una Honda Biz fue trasladado al Hospital Vicente Agüero.