Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recitales 2017: J Balvin llegará a Jesús María en Agosto

Lo confirmaron autoridades del Festival de Doma y Folclore. J Balvin, Manos Arriba y Toco para Vos el 11 de Agosto. Habrá dos shows internacionales más para Octubre y Noviembre
Compartilo con alguien:

)

El Festival de Doma y Folclore anunció esta mañana el show internacional de J Balvin para el próximo 11 de Agosto en el anfiteatro y anticipó que habrá por lo menos dos shows más para Octubre y Noviembre.

Nicolás Tottis, presidente de la comisión anunció que apostando a que los espectáculos internacionales vengan al anfiteatro de Jesús María. » Hoy podemos dar la noticia de que J Balvin, Manos Arriba y Toco para Vos estarán el próximo 11 de Agosto con un gran show».

Las entradas se empezarán a vender desde el próximo 26 de Abril a través de internet por paseshow desde los 300 pesos hasta los 1500. Habrá plateas vip con catering incluido y se podrán pagar también con las tarjetas de crédito Bancor y Macro. La venta en puntos de la ciudad y la capital arrancará un mes antes del show.

Tottis comentó que en breve podrían anunciar dos espectáculos más para Octubre y Noviembre aunque no brindó detalles todavía ya que faltan ultimar algunos detalles. EL presidente comentó que en el show de La Renga del próximo 6 de Mayo trabajarán en coproducción con José Palazzo y en el show de J Balvin es una producción netamente del FEstival de Doma