🎙️ EN VIVO

A un mes de la desaparición realizan la segunda concentración por «Maru» Cadamuro

Será esta noche a las 20:30 en plaza San Martín. Norberto Solovey, amigo dijo que "queremos tener novedades sobre el caso, que se siga investigando y no quede dormido"

)

Esta noche a las 20:30 los amigos de Maru Cadamuro realizarán una nueva convocatoria para pedir por novedades en la causa y saber qué pasa con la investigación. «Hoy nos volvemos a convocar para que la causa no quede dormida y Maru siga desaparecida» dijo Norberto Solovey.

Uno de los amigos de Cadamuro contó que ya se cumplió un mes y no hubo novedades del caso. «Vamos a pedir y manifestarnos para saber que pasó con nuestra amiga Maru. La policía y la justicia investigan y harán sus cosas pero nosotros no tenemos información» dijo Solovey

Esta es la segunda convocatoria, ya que la primera había sido en Tribunales el pasado 30 de Marzo

El día que el Indio Solari hizo vibrar el anfiteatro de Jesús María

La muerte del Indio Solari reavivó el recuerdo de su histórica presentación en Jesús María. El 12 de abril de 2008, más de 40 mil personas colmaron el anfiteatro José Hernández y, según recuerda Nicanor Copetti, actual secretario de Patrimonio del Festival, la multitud hizo vibrar literalmente la estructura del predio.

Mariel Giusti: “Buscamos que cada elemento represente la esencia del Festival de Jesús María”

El Festival de Jesús María presentó su nueva identidad gráfica para el ciclo 2026-2027. La propuesta, desarrollada por Mariel Giusti junto al equipo de comunicación, sintetiza en un nuevo diseño la esencia cultural, social y tradicional del evento.

Una motociclista resultó herida tras caer de su vehículo en Jesús María

Una mujer de 32 años fue trasladada al Hospital Vicente Agüero tras sufrir una caída mientras circulaba en motocicleta por calle República Dominicana. El hecho ocurrió durante la tarde del jueves y es investigado por la Policía.