Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vozzi aseguró que la deuda es por el atraso del pago de sponsors

El Presidente del Club Alianza indicó que la institución debe 2.400.000 pesos a los jugadores del plantel profesional de vóley. La demora en los sueldos es "por la falta de pago de Lotería de Córdoba y Bancor", explicó.
Compartilo con alguien:

Tras el reclamo público de los jugadores del plantel superior de Alianza-Voley, César Vozzi habló con Radio Jesús María. El titular del club reconoció la deuda que mantiene la institución con los integrantes del equipo y expresó que el problema del pago es producto del atraso de los sponsors. «No hay nada trabado, sino que el pago no se ha efectivizado (…) También se vio perjudicado porque hubo un cambio político en el medio. A esto lo maneja la Agencia Córdoba Deportes», agregó

Vozzi no brindó datos precisos sobre el presupuesto general del Club.En relación con la situación financiera dijo «no esta mal(…) No puedo decir que es buena porque le estamos debiendo plata a los jugadores de vóley». El Presidente se negó a detallar los números de las disciplinas del club «no lo voy a decir porque creo que es una falta de respeto. No quiero intervenir sin que haya alguien responsable» manifestó.

Con respecto a la regularización de los salarios no especificó cuándo se normalizaría la situación. Sin embargo, señaló que «la experiencia con Bancor y Lotería, siempre cumplieron».