«Se hace imposible aguantar. Nosotros cobramos cuatro meses de sueldo y en lo que va del 2017 no percibimos un centavo. La semana pasada hablé con César(Vozzi, pte del club) y le pedí que nos arregle aunque sea un premio. Ni siquiera, no hay voluntad de los dirigentes»
Las palabras son de Guillermo García, el capitán de Alianza JM-La Calera en la última Liga Nacional de Voley. El jugador hizo público en redes sociales hoy el comunicado que expresa el malestar del plantel.
«Nosotros no queríamos llegar a esto, es horrible» dijo García en declaraciones a RADIO JESÚS MARÍA. El experimentado receptor – punta dijo que no cobraron un peso en todo el 2017 y que adeudan premios y viáticos.
El plantel y parte del staff dieron a conocer este jueves, por medio de un comunicado, que la institución les debe tres meses y medio de sueldos (es decir, todo el 2017). También dan a conocer la falta de reembolso de viáticos y algo que parece increíble (y debería serlo) pero ya suena normal: falta de pagos a parte del equipo de la temporada pasada.