🎙️ EN VIVO

Malestar: Los jugadores de Alianza Voley y una abultada deuda salarial

Los integrantes del plantel hicieron pública una carta. Reclaman una deuda de tres meses y medio más viáticos. "Es imposible aguantar y no hay voluntad de los dirigentes" dijo Guillermo García.

«Se hace imposible aguantar. Nosotros cobramos cuatro meses de sueldo y en lo que va del 2017 no percibimos un centavo. La semana pasada hablé con César(Vozzi, pte del club) y le pedí que nos arregle aunque sea un premio. Ni siquiera, no hay voluntad de los dirigentes»

Las palabras son de Guillermo García, el capitán de Alianza JM-La Calera en la última Liga Nacional de Voley. El jugador hizo público en redes sociales hoy el comunicado que expresa el malestar del plantel.

«Nosotros no queríamos llegar a esto, es horrible» dijo García en declaraciones a RADIO JESÚS MARÍA. El experimentado receptor – punta dijo que no cobraron un peso en todo el 2017 y que adeudan premios y viáticos.

El plantel y parte del staff dieron a conocer este jueves, por medio de un comunicado, que la institución les debe tres meses y medio de sueldos (es decir, todo el 2017). También dan a conocer la falta de reembolso de viáticos y algo que parece increíble (y debería serlo) pero ya suena normal: falta de pagos a parte del equipo de la temporada pasada.

Tres personas heridas en un accidente entre un auto y una moto en Jesús María

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde y dejó a una mujer y dos menores con politraumatismos. Fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Baguales Rugby va por el título en M1 tras un fin de semana con acción en todas las categorías

La M1 de Baguales Rugby logró una valiosa victoria ante Los Cuervos de Bell Ville y se clasificó a la final del certamen Juveniles Desarrollo, mientras que la M2 y la Primera División cayeron en sus respectivos compromisos.

Federico Zárate: “Que el vecino quede preso de una situación política me parece un absurdo”

El Intendente se refirió al conflicto por el aporte solidario al Sindicato de Trabajadores Municipales. “Había una clara intencionalidad de dilatar las cosas, principalmente para que las consecuencias se vieran en las calles”.