🎙️ EN VIVO

Siguen los rastrillajes pero María Eugenia no aparece

Grupos especiales y perros rastrillaron más de 12 km. No hubo resultados positivos. Esperan que la Justicia defina la situación del único detenido: Jeremías Sanz, hijo de Maru

)

Con respecto a la búsqueda de María Eugenia CADAMURO, por directivas de la Fiscalía de Instrucción de Jesús María, se realizó rastrillaje desde el Camino Real de Barranca Yaco hasta Sarmiento, comenzando a las 09 hs, se llevó a cabo el operativo, con personal de la Brigada de Búsqueda y Rescate, Grupo Especial de Rescate y Salvamento de Calamuchita y CANES.

En diferentes sectores se aplicaron técnicas de «calles paralelas» y la utilización de los perros adiestrados en búsqueda de personas sin vida. El rastrillaje se realizó desde el cerco perímetral, sin ingresar a los campos privados, en ambos costados del camino, se chequearon ingresos, alcantarillas, puentes, vías del tren, con un total de 12 km aproximadamente.

EL operativo finaliza con resultado negativo. Hoy se retomará la búsqueda.

Clima inestable en la región: calor, tormentas aisladas y lluvias récord encienden alertas

El meteorólogo Rafael Di Marco señaló que el fenómeno responde al ingreso de aire cálido y húmedo desde Brasil. Anticipó días inestables, temperaturas elevadas y advirtió sobre un posible año marcado por lluvias intensas.

Despiste en Ruta 9: un auto terminó en la banquina en Colonia Caroya

El hecho ocurrió este domingo por la tarde a la altura del kilómetro 748. Un hombre de 72 años perdió el control de su vehículo tras un desperfecto mecánico y terminó entre los pastizales. Fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Jesús María abre un registro de food trucks para eventos

La convocatoria está dirigida a gastronómicos de la región y busca conformar una base de datos para organizar la oferta en futuras actividades. La inscripción es online y no garantiza participación.