🎙️ EN VIVO

«Yo priorizaría quedarme acá» dijo Frizza sobre su candidatura a diputado

En su visita a RADIO JESÚS MARÍA, el intendente de Jesús María afirmó que "la ciudad no tiene techo" en referencia a cloacas, pavimentación, estadio municipal y hasta nueva terminal. Aunque aún no definió su futuro político.

)

Gabriel Frizza se refirió a su posible candidatura como Diputado Nacional en las elecciones de octubre y afirmó que permanecerá como intendente hasta que cumpla el plazo en 2019 ya que su prioridad es Jesús María. Sin embargo, advirtió «que se puede decidir de acá hasta el 24 de junio que cierran las listas, la verdad es que hoy no lo sé, la discusión en Cambiemos es bastante fuerte». Además, metafóricamente agregó «A qué técnico no le gustaría dirigir la selección.

Con respecto a su relación con el Presidente de la Nación, el intendente dijo que es una persona muy seria y poco demostrativo. «Creo que coincidimos desde la primera vez que nos vimos cuando vino a Jesús María. Hablamos el mismo idioma(…) Es un gran tipo, a mí me demostró que está por convicción y no por el ego personal sino para dejar algo al país», cerró Frizza.

Entre las obras más importantes destacó el Plan de Mejoramiento Barrial y remalcó la importancia del Jesús María Proyecta principalmente en el reordenamiento del microcentro.

Por ahora, el paro está en suspenso: “Un docente que recién se inicia cobra 943 mil pesos”

La delegada del departamento Colón de Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC), Laura Garzón, explicó que el paro previsto quedó en suspenso tras una nueva propuesta del gobierno provincial, mientras se inicia el proceso de consulta en escuelas y asambleas.

“El 60% de la gente no denuncia los delitos”: impulsan el sistema Ojos en Alerta en Jesús María

La Secretaria de Gobierno de Jesús María, Betiana Fernández, explicó el funcionamiento del programa de prevención comunitaria que permitirá a vecinos enviar avisos al Centro de Monitoreo a través de WhatsApp.

Recuperan una motocicleta robada que estaba abandonada entre pastizales en Colonia Caroya

El vehículo fue encontrado por la policía durante un patrullaje preventivo en la zona de Ruta 9 y calle Pedro Patat. La motocicleta tenía pedido de secuestro y fue trasladada al depósito judicial.