🎙️ EN VIVO

La nueva terminal será en el obrador municipal

Se haría a través un crédito internacional gestionado ante la Agencia Córdoba Inversiones y el presupuesto estimativo rondaría los 130 millones de pesos. El proyecto ya está en el Ministerio del Interior de la Nación.

)

Gabriel Frizza confirmó esta mañana en los estudios de Radio Jesús María que están avanzadas las gestiones en la Provincia para instalar una nueva terminal de ómnibus en Jesús María.

«Es un financiamiento que lo conseguí en Provincia a través de la Agencia Córdoba Inversiones pero que se tramita a nivel Nacional. Ese expediente está hoy en el Ministerior de Interior de la Nación y ya me han contactado», señaló Frizza.

La nueva estructura se hará en el obrador municipal, ubicado en la calle Bolivia. Según pudo averiguar Radio Jesús María el presupuesto sería de 130 millones de pesos y se haría a través de un crédito cuyo financiamiento brindría un organismo internacional.

Jesús María: La oposición votó en contra y advirtió contradicciones en el proyecto de financiamiento

El bloque opositor votó en contra de la iniciativa aprobada por 5 votos contra 4 y sostuvo que el texto del proyecto generó confusión al mencionar gastos corrientes y pago de salarios como finalidad de los fondos.

Festival Jesús María: $2.915.000.000 dejó en utilidades la Edición 60

Anoche se informó el resultado del balance y se distribujeron aportes a las 24 cooperadoras que integran la institución. De acuerdo con el estatuto, el 50% de los beneficios se distribuyen entre las cooperadoras escolares, mientras que el porcentaje restante se destina a la organización de futuras ediciones.

La Justicia en Jesús María atraviesa una situación crítica y reclaman medidas urgentes para normalizar el servicio

El Colegio de Abogados advirtió sobre demoras crecientes, problemas informáticos, falta de personal y la sobrecarga que genera la cobertura del Juzgado de Deán Funes.