🎙️ EN VIVO

Es reservado el estado de salud del joven que se accidentó al toparse con un cable

Agustín Spina de 19 años iba en una moto cuando se cruzó con un cable colgante que lo hizo caer y chocar contra un árbol. Se encuentra en terapia intensiva en la Clínica Vélez Sarsfield

)

María Gesel directora médica de la Clínica Vélez Sarsfield dijo a Radio Jesús María que el joven se encuentra con respiración asistida , tiene lesiones muy importante diferentes órganos de la zona abdominales

La doctora aseguró que aunque se han hecho varios estudios por ahora no se hará una intervención quirúrgica.

Agustín de 19 años viajaba en su moto en la noche del martes alrededor de las 20.00 Horas por calle Don Bosco ,a la altura de la cancha de fútbol del Club Agraria se topó con una lomada y un había un cable suelto. El mismo ya se comprobó pertenece a la empresa Cable Visión.

El elemento colgante le dio el cuello, el chico salió despedido de la moto y dio contra un árbol.

Cuando la Policía llegó al lugar Spina estaba tirado en el piso los integrantes de emergencias lo trasladaron primero Hospital Regional Vicente Agüero y después fue derivado a la Clínica Vélez Sarsfield.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.