🎙️ EN VIVO

«Venecia», de Jorge Accame por primera vez en Jesús María

La compañía local escenArgenta TEATRO presentará en Jesús María este clásico de la dramaturgia nacional con dirección de Tere Baudín. Una oportunidad única para disfrutar de excelente teatro. Será este sábado a las 22 horas y el domingo a las 21 horas en Pico de Tinta Espacio Taller.

Luego de su exitoso estreno en noviembre 2016 y sus recientes funciones en Colonia Caroya, Venecia de Jorge Accame, vuelve a Colonia Caroya. De la mano del elenco de escenArgenta TEATRO los espectadores podrán disfrutar, reír y emocionarse con esta obra.

La acción transcurre en el patio de entrada a la casa de La Gringa, donde tiene las piecitas en las que trabajan sus tres protegidas, quienes ejercen la prostitución.

La Gringa está vieja y ciega y sueña con poder ir a Venecia para reencontrarse con su antiguo amor, Don Giaccomo, a quien conoció en Buenos Aires cuando era bailarina.

Movilizadas por este anhelo, las tres mujeres, junto al Chato -cliente y amigo- deciden llevarla a Venecia.

A partir de esta decisión se suceden ocurrentes momentos, donde acuden a la creatividad más increíble, concluyendo en un romántico y conmovedor final.

ELENCO

Daniel Guillermo Rizzi | Melisa Díaz Heredia | Nilda Noemí Velázquez | María Agustina Pazos | Gustavo Gerónimo Frizza | Elba Rosa Roggio

EQUIPO TÉCNICO

Lucas Matías Contreras, Iluminador | Diego A. Villalba, Sonidista

DIRECCIÓN

Teresa Baudín, Directora

FUNCIONES

Sábado 8 de ABRIL / 22 horas

Domingo 9 de ABRIL / 21 horas

VALOR DE LA ENTRADA: $100

COSQUÍN 2026: SE AGOTARON LAS ENTRADAS PARA EL SÁBADO DE «LA SOLE» Y EL FESTIVAL HACE HISTORIA

La octava luna, que celebrará los 30 años de Soledad Pastorutti con el festival, ya no tiene ubicaciones disponibles. Es la segunda noche que agota localidades de forma anticipada, un fenómeno sin precedentes para la Plaza Próspero Molina.

Cosquín 2026: Polémica y tensión tras la actuación de Luciana Jury y Susy Shock

El escenario Atahualpa Yupanqui fue testigo de una de las intervenciones más políticas y provocadoras de esta edición. Susy Shock, invitada por Luciana Jury, lanzó duras críticas al "folclore alcahuete" y confrontó al público y a la prensa en una noche de alto voltaje.

Abel Pintos en Cosquín 2026: El romance eterno que hizo vibrar la Plaza Próspero Molina

En el cierre de la Tercera Luna, el artista más convocante del país volvió a demostrar por qué es el dueño absoluto de la mística coscoína. Ante una plaza colmada, Abel Pintos selló una noche inolvidable con un show que recorrió toda su historia.