🎙️ EN VIVO

Jesús María, posible escenario del show de La Renga en mayo

El productor José Palazzo lo había adelantado en Twitter. El martes se reúnen el intendente de Jesús María y el productor. La presentación sería el 6 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La banda se presentó en nuestra ciudad en 2011.

El productor José Palazzo anticipó este viernes que La Renga actuará en Jesús María. La fecha potencial es el 6 de mayo, en el Anfiteatro José Hernández, escenario que se utiliza en enero para el Festival de Doma y Folklore.

«El intendente de Jesus María y el presidente y director del Anfiteatro nos abrieron más puertas para que La Renga visite Córdoba», había publicado este mediodía Palazzo en Twitter. En horas de la tarde se confirmó la reunión para ultimar detalles el próximo martes.

Jesús María presentó la Escuela de Festivales

Es un nuevo espacio de formación creado entre el municipio, el Festival de Doma y Folklore y la Universidad Nacional de Córdoba. . Busca profesionalizar la gestión de eventos y capacitar a gobiernos locales de todo el país.

Colonia Caroya será sede del cierre del Rally Cordobés 2025

La última fecha se correrá del 12 al 14 de diciembre y tendrá actividad en el autódromo y una rampa simbólica en la plaza Nicolás Avellaneda.

Policiales: Detención por intento de robo y recuperación de una motocicleta

Ambos procedimientos quedaron a disposición de la Justicia y se suman a las actuaciones preventivas que la Departamental Colón lleva adelante en la región. Hubo una aprehensión y el secuestro de un rodado.