🎙️ EN VIVO

Jesús María, posible escenario del show de La Renga en mayo

El productor José Palazzo lo había adelantado en Twitter. El martes se reúnen el intendente de Jesús María y el productor. La presentación sería el 6 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La banda se presentó en nuestra ciudad en 2011.

El productor José Palazzo anticipó este viernes que La Renga actuará en Jesús María. La fecha potencial es el 6 de mayo, en el Anfiteatro José Hernández, escenario que se utiliza en enero para el Festival de Doma y Folklore.

«El intendente de Jesus María y el presidente y director del Anfiteatro nos abrieron más puertas para que La Renga visite Córdoba», había publicado este mediodía Palazzo en Twitter. En horas de la tarde se confirmó la reunión para ultimar detalles el próximo martes.

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.

Colonia Caroya presentó el “Veranonón”, su agenda de verano con actividades hasta marzo

Un cronograma que comienza este fin de semana con actividades en Plaza Avellaneda y que contempla eventos como el Encuentro de Pintores, el Rally Provincial, la Fiesta del Higo, los Carnavales y la Vendimia.

Ataque con piedras en la Variante Juárez Celman: una familia vivió un grave hecho mientras regresaba a Jesús María

El impacto destruyó una ventanilla y generó momentos de pánico, aunque no hubo heridos. El episodio reaviva reclamos por mayor presencia policial en el sector.