Encontraron a Ramiro Zobele, el joven que había desaparecido en Colonia Caroya

El adolescente apareció anoche en la costanera de Rosario. Ramiro y su padre están regresando a Colonia Caroya.

)

El Jefe de la Departamental Colón, Crio. My. Daniel Barrera, confirmó a Radio Jesús María la aparición de Ramiro Zobele, de 17 años, desaparecido de su casa en Colonia Caroya el pasado 26 de marzo.

El adolescente fue encontrado anoche por su padre en la costanera de la ciudad rosarina. Ramiro estaba con un grupo de jóvenes y se encuentra en perfecto estado de salud, según afirmó el Crio. Barrera.

El muchacho y su papá están regresando a nuestra zona. «Lo estamos esperando porque hay que directivas que cumplir de la Fiscalía para testimoniar y hacer una revisación médica», cerró el Comisario.

“Estoy pagando premios por el humo”: la elección del nuevo Papa desató una ola de apuestas en Jesús María

Ángel Machado, dueño de la tradicional Quiniela Veleta, contó cómo la reciente elección del Papa León XIV despertó la creatividad de los apostadores.

Corte de energía programado en Jesús María, Sinsacate y zonas rurales

La interrupción del servicio se extenderá desde las 6:00 hasta las 11:00 horas.

Pasajeros denuncian hacinamiento y falta de colectivos entre Deán Funes y Cruz del Eje

Solo hay horarios a las 16:50 y 23:30, con unidades que llegan repletas. Reclaman un servicio digno y soluciones urgentes.