🎙️ EN VIVO

Pese a las diferencias, Schiaretti y Frizza inauguran obras juntos

El Gobernador llegó a Jesús María para habilitar tres salas cunas en la ciudad. Funcionarán en la sede del ex Imei, Bº Sierras y Parque y en la Capilla de Fátima.

#RJM Jesús María ya tiene Salas Cunas . Inauguración en Calle Almafuerte

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

La Provincia inauguró tres nuevas salas cunas en Jesús María. El acto se realizó esta mañana en las intalaciones de las guarderías municipales.

Los nuevos espacios están destinados al cuidado de niños de entre 40 días hasta 2 años de edad. Las salas funcionarán en las guarderías municipales, Almafuerte 451, en Barrio Sierras y Parque, y en la capilla de Fátima, en Barrio Pueblo Nuevo.

Además de ampliar el rango etario de los nenes, este aporte supone la incorporación de diez docentes.

#RJM Alejandra Vigo, Juan Schiatetti, Carlos Presas, Gabriel Frizza inauguran Salas Cunas

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el


Una bombera voluntaria de Jesús María integra la misión cordobesa que viajará a Venezuela tras el terremoto

Dalila Janet Colella forma parte de la Brigada USAR ARG10 de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. Será una de los 32 rescatistas que participarán de las tareas de búsqueda y rescate en las zonas afectadas por el sismo.

Bomberos de Jesús María destacaron la preparación de Dalila Colella antes de su misión de rescate en Venezuela

El jefe del Cuerpo Activo, Facundo Peralta Turús, y el bombero Matías Flores remarcaron el nivel de capacitación que exige integrar una brigada USAR. La joven rescatista será parte del contingente de 32 cordobeses que viajará a colaborar tras el terremoto.

Detuvieron a dos hombres por generar disturbios y amedrentar a comerciantes en Jesús María

La intervención policial se produjo tras un llamado al 911. Los sospechosos, de 21 y 29 años, fueron aprehendidos por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.