🎙️ EN VIVO

Paro Nacional: Frizza invita a «trabajar más» este jueves

El Intendente de Jesús María le dijo a Radio Jesús María que es un "paro político" innecesario y poco claro. Como será el acatamiento según los gremios.

)

El Intendente de Jesús María manifestó que se trata de un paro político, innecesario y que resulta muy llamativo el momento en que se convoca. En declaraciones a Radio Jesús María resaltó que «perjudica al país y especialmente a los que la están pasando mal» por lo que invitó a trabajar más durante la jornada del jueves.
¿Quiénes adhieren al paro?
– Empleados municipales (Suoem).
– Trabajadores de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).
– Empleados públicos de la Provincia. Estarán exentos de descuentos aquellos que vivan a más de 30 cuadras de Casa de Gobierno.
– Bancarios.
– Docentes.
– Obreros metalúrgicos
Transporte
No habrá transporte urbano, interurbano ni de larga distancia. Miguel Herrera, secretario General de Aoita, dijo a Cadena 3 que «va a estar complicado para trasladarse».
Se permitirá el aterrizaje de vuelos internacionales tanto en Ezeiza como en el Aeropuerto Ingeniero Ambrosio Taravella, pero no podrán continuar en vuelos de cabotaje, en caso de conexiones.
¿Quiénes no se sumarán al paro?
Trabajadores de peajes.
Petroleros. Sin embargo, al adherir sindicatos de estacioneros, la atención en estaciones de servicio estará resentida.
Peones rurales (Uatre).
Gastronómicos.
Jerárquicos de AFIP.
Locutores.
Trabajadores del caucho.
Trabajadores del vidrio.
Remiseros.
Taxistas.
Motoqueros (delivery)
Informe: Cadena3.com

umbraco.MacroEngines.DynamicXml

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.