🎙️ EN VIVO

Once días sin Ramiro, su familia pide ayuda para encontrarlo

El joven de 17 años desapareció el 26 de marzo de su casa en Colonia Caroya. Dicen haberlo visto en Ascochinga el fin de semana. Hay grupos que rastrillan el lugar. Piden celeridad a la policía.

)

Existen dos versiones sobre el paradero de Ramiro Zobele, mientras un grupo de familiares aseguran haberlo divisado el fin de semana en zona de Ascochinga, la policía insiste en que el celular del chico está activo en la ciudad de Rosario.

El padre del adolescente viajó a Santa Fe pero no pudo dar con ninguna persona que lo haya visto, aunque corrían rumores de que estaba en un parque.

Ramiro tiene 17 años, mide 1,80 mts. Su cabello es de color castaño con rulos, suele tener rodete o suelto hasta los hombros. Además, cuenta con un tatuaje de calaca en la pantorrilla. Al momento de su desaparición llevaba una mochila y carpa.

Cualquier información sobre el paradero de Ramiro, dirigirse a una dependencia policial o comunicarse al teléfono 0351-155281334.

Día histórico en la Edición 60: El Chaqueño trajo la mística del monte al encuentro con Javier Milei en el escenario

Fiel a su tradición y con la mística intacta, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino hizo su ingreso al Anfiteatro José Hernández montado a caballo. En una Edición 60 que ya es histórica, el cantor de Salta reafirmó por qué es el máximo embajador del monte en el escenario Martín Fierro.

¡Histórico!: El Anfiteatro vibró con un lleno total en una noche de mística, ovaciones y tradición

La novena noche de la Edición 60 quedó grabada como una de las más recordadas en los sesenta años del festival. Mientras la ciudad vivió un clima de fuerte agitación por la llegada del presidente Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández fue el escenario de una velada épica de folklore y cuarteto que cumplió con la promesa de extenderse hasta el amanecer

Viernes de tensión: El caos de tránsito que marcó el mediodía en el ingreso a Jesús María

Durante el mediodía de este viernes 16 de enero, el acceso principal a la ciudad se vio severamente afectado por manifestaciones gremiales. El rechazo a la reforma laboral y la inminente llegada del presidente Javier Milei al Festival provocaron bloqueos parciales y demoras extremas.