Once días sin Ramiro, su familia pide ayuda para encontrarlo

El joven de 17 años desapareció el 26 de marzo de su casa en Colonia Caroya. Dicen haberlo visto en Ascochinga el fin de semana. Hay grupos que rastrillan el lugar. Piden celeridad a la policía.

)

Existen dos versiones sobre el paradero de Ramiro Zobele, mientras un grupo de familiares aseguran haberlo divisado el fin de semana en zona de Ascochinga, la policía insiste en que el celular del chico está activo en la ciudad de Rosario.

El padre del adolescente viajó a Santa Fe pero no pudo dar con ninguna persona que lo haya visto, aunque corrían rumores de que estaba en un parque.

Ramiro tiene 17 años, mide 1,80 mts. Su cabello es de color castaño con rulos, suele tener rodete o suelto hasta los hombros. Además, cuenta con un tatuaje de calaca en la pantorrilla. Al momento de su desaparición llevaba una mochila y carpa.

Cualquier información sobre el paradero de Ramiro, dirigirse a una dependencia policial o comunicarse al teléfono 0351-155281334.

Exitoso «Mercadillo»: Primera Feria Urbana a cielo abierto

Compras con descuentos y entretenimientos en pleno centro de Jesús María. La novedosa experiencia regional sumó artistas plásticos locales.

El aeródromo de Ascochinga será punto estratégico para aviones hidrantes

Licitación por 500 millones de pesos para infraestructura destinada al combate de incendios forestales en la región. El anuncio se concretó en la Reserva Natural La Defensa, en Ascochinga.

Curso oficial de gestoría automotor llega a Jesús María como una gran oportunidad de trabajo independiente

Las clases comienzan el 8 de agosto en la Cámara Empresaria de Jesús María. Ya están abiertas las inscripciones.