Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Frizza cuestionó las críticas de Schiaretti al gobierno Nacional

Manifestó que el gobernador desvía la atención de los problemas de Córdoba. Invitó a trabajar una hora más durante el paro nacional al que calificó de "político".
Compartilo con alguien:

)

El intendente Gabriel Frizza, en diálogo con Radio Jesús María, confirmó que mañana el municipio atenderá de manera normal. El intendente calificó a la medida de fuerza como»Un paro innecesario que perjudica al País(…) Es innentendible el contexto ya que la semana pasada los gremios arreglaron y hasta sacaron foto con el Gobierno Nacional».

Así mismo, Frizza invitó a los empleados municipales a trabajar una hora más en la jornada de mañana.

Criticó las declaraciones del Gobernador Juan Schiaretti


«Me parece que puede ser una hábil maniobra para salir de una serie de problemas que le surgieron al Gobernador como las inundaciones y los problemas de inseguridad crecientes» afirmó Frizza. Además, hizo referencia a la disputa con los gremios docentes por el acuerdo salarial y a la contaminación de agua en Córdoba.

Aseguró que los dichos de Schiaretti le llamaron la atención porque la relación que tenían con la Provincia eran muy buenas. «La mayoría de las obras públicas de la Provincia y Programas Sociales Provinciales son financiados por la Nación», agregó.

Sobre los números de pobreza en el País

Gabriel Frizza manifestó que le resulta excesivo que el Gran Córdoba se encuentre entre el 40% de los índices nacionales. «Obviamente que la pobreza es resultado de una política económica, pero es una política que viene desde hace muchisimo tiempo y en donde el gobierno peronista gobernó el 90% del tiempo» afirmó.

Con respecto a Jesús María, Frizza dijo que no hay un número oficial de los niveles de pobreza pero que está por debajo de la media Nacional. Destacó el Programa de Mejoramiento Barrial en Sierras y Parque y Bº La Costanera como una de las medidas que lleva adelante el Gobierno Nacional para reducir la pobreza.

umbraco.MacroEngines.DynamicXml