🎙️ EN VIVO

Por las lluvias suspendieron el arranque del fútbol local

Por las condiciones climáticas no habrá fútbol el fin de semana. La fecha debía comenzar hoy y se extendería hasta el martes. Fue decisión de los delegados

En la noche de ayer, los delegados de la Liga Regional Colón de Fúbol decidieron suspender el arranque del torneo que estaba previsto para este fin de semana. Las condiciones climáticas llevaron a los representates de los clubes a tomar esta decisión.

El certamen arrancaba mañana con partidos de diferentes categorías y también de Primera y se estendía hasta el próximo martes, cuando Deportivo Colón debería hacer cerrado la fecha con Jockey Club.

Sin embargo, las lluvias caídas y el pronostico, llevaron a los delegados a tomar esta decisión.

Por ahora, el partido por el Federal C que deben se debe disputar en Colonia Caroya sigue en pié. Recordemos que el domingo a las 17:30 juegan Deportivo Colón y Olayón (Cruz del Eje)

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.