🎙️ EN VIVO

Explotó una garrafa hay un muerto y una mujer con lesiones

Fabián "Pulula" Sánchez (46) quedó atrapado bajo los escombros y las llamas mientras que su madre quien fue despedida por la explosión, resultó con heridas y quemaduras. Ocurrió este sábado alrededor de las 13:20 Hs. A la vivienda ubicada en Barrio Norte se desplomó el techo por la explosión de una garrafa según se informaron desde Bomberos Voluntarios y Policía.

#RJM explotó una garrafa una persona fallecida y una muy herida

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

)

Un hombre murió y una mujer resultó lesionada este sábado tras una explosión en una vivienda de la ciudad de Jesús María, donde se desplomó el techo, según se informó desde la Policía.

El hecho ocurrió a las 13.20 en la calle José Hernández al 85, de barrio Norte, producto de la explosión de una garrafa.

Inendio 4jpg

Hasta el momento, un hombre falleció reconocido militante justicialista, fue identificado como Fabián «Pulula» Sánchez de 46 años y una madre 76 años -Carmen Sánchez- resultó con quemaduras graves en las vías respiratorias.

En José Hernández 8285 trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Jesús María y de la Policía.

Incendio 5

¡El Carnaval se hizo presente!: Los Tekis desataron la locura en la quinta noche de Jesús María

Con una puesta en escena imponente y el sello inconfundible de la Quebrada de Humahuaca, el grupo jujeño transformó el Anfiteatro José Hernández en un mar de espuma, papel picado y alegría. En la edición aniversario del festival, Los Tekis reafirmaron su título como los reyes del carnaval.

Ceibo: La potencia vocal que engalanó la noche de Jesús María

Con un estilo consolidado y una armonía que los distingue, el grupo Ceibo pasó por el escenario Martín Fierro dejando una huella de jerarquía. En la edición aniversario del festival, los cordobeses reafirmaron su vigencia como uno de los proyectos más sólidos del folklore actual.

¡Carnaval en el anfiteatro!: así se vivió la fiesta de Kepianco en Jesús María

Con el sello inconfundible del norte, el grupo jujeño transformó la cuarta noche del festival en una verdadera celebración. Entre papel picado, harina y mucho ritmo, Kepianco puso a bailar a las miles de almas que colmaron el Anfiteatro José Hernández.