🎙️ EN VIVO

El diputado kirchnerista José Ottavis donó 15 mil pesos a Santa Catalina

Fue en un bar frente a la iglesia de la estancia Jesuítica. El dinero será para comprar una desmalezadora motoguadaña, según le pidió el presidente comunal.

)

El diputado de la provincia de Buenos Aires José Ottavis estuvo toda la semana en Córdoba capital y descansa el fin de semana en un reconocido hotel de Santa Catalina. En una de sus salidas, el kirchnerista se llegó a tomar algo a uno de los bares que están en inmediaciones de la iglesia.

Cuentan testigos, que se bajó y que se sentó a tomar algo. Estaban en el lugar, dirigentes de la Asociación que gobierna el paraje histórico; charla va y charla viene, con alguna que otra foto con el también productor teatral y dirigente de La Campora vino la pregunta del político:

«Y ustedes que necesitan acá?» preguntó Ottavis. Carlos Olmos le dijo que una desmalezadora para mantener espacios verdes. Y Ottavis repreguntó: «Y cuanto sale eso?» … y unos 15 mil pesos le respondieron.

Dicen los privilegiados presentes en el momento, que el diputado sacó de un bolso el dinero en efectivo y se lo dejó arriba la mesa

Voley: Juventud Agraria fue subcampeón provincial Sub 16 y clasificó a la Copa Argentina

Tras asegurar su boleto al certamen nacional al meterse entre los cuatro mejores equipos de la provincia, llegó hasta el partido decisivo, donde cayó en un ajustado encuentro definido en el tie-break.

Tres dotaciones de bomberos combatieron un incendio domiciliario en Colonia Caroya

El fuego se desató este domingo en el sector de quincho y cocina de una casa ubicada sobre calle Forgiarini Norte al 600. Trabajaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios de Jesús María. No hubo personas heridas

Jesús María: chocó contra un poste, dio positivo en alcoholemia y terminó hospitalizado

El siniestro ocurrió durante la madrugada en la esquina de Ameghino y Vicente Agüero. Una Volkswagen Saveiro impactó contra una estructura metálica y un cantero.