🎙️ EN VIVO

Accidente fatal Ruta 9 Norte:Joven perdió la vida

El conductor de un Chevrolet Prisma, perdió el control del auto e impactó contra una columna. El muchacho de 25 años falleció en el lugar en forma instantánea. Ruta habilitada.

)

Un joven de aproximádamente 25 años de edad, oriundo de la ciudad de Córdoba perdió la vida, luego de perder el control del vehículo en el que se conducía e impactar violentamente contra una columna de alumbrado.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 10 en Ruta 9, en la mano que va hacia el norte, a unos mil metros antes de llegar a la Estación Peaje.

Por causas a establecer el conductor, y único ocupante, perdió el control del vehículo Chevrolet Prisma en el que se conducía, impactando violentamente contra una columna de alumbrado, quedando la víctima aprisionada en el interior del auto. Al lugar arribaron los servicios de emergencias, que nada pudieron hacer a causa de las graves lesiones que sufrió.

Por el hecho interviene la fiscalia de instrucción de turno de la ciudad de Córdoba.

#RJM accidente Fatal a 1000 metros del peaje en Juárez Celman. Murió joven de 25 años

Una publicación compartida de Radio Jesús María (@radiojesusmaria) el

La Dirección de Vivienda atenderá en Colonia Caroya este martes

Será en el edificio municipal de 9:30 a 13:30, ofreciendo a los vecinos asesoramiento y entrega de documentación.

Rescataron a una mujer de 73 años en La Granja tras sufrir una fractura en una caminata

Fue asistida tras casi una hora de búsqueda en la montaña y evacuada. Participaron DUAR, Policía, ETAC y Bomberos Voluntarios en un trabajo coordinado.

Clausuraron un hospedaje informal en Colonia Caroya: seis familias fueron identificadas

Defensa Civil recibió denuncias que derivaron en un control. El lugar no tenía habilitación. Se intimó al propietario y se inició un sumario contravencional.