🎙️ EN VIVO

Tras las lluvias perdieron lo poco que tenían en su casa de nailon

Silvina Caminos y sus tres niños perdieron lo poco que tenían en su precaria vivienda en la localidad de Sarmiento. Piden ayuda a autoridades y vecinos de la zona.

)

La intensa lluvia que azotó esta mañana a la localidad de Sarmiento afectó la precaria vivienda de nailon de Silvina Caminos. La mujer vive con sus tres hijos de dos, cuatro y quince años.

Además de la vulnerable situación que pasan a cotidiano, la lluvia los dejo sin ropa, colchones y llenos de barro.

Silvina pide la colaboración de autoridades o vecinos, quienes pueden comunicarse al (03525) – 15616605.

Municipio y trabajadores municipales de Jesús María acordaron actualización salarial y bono anual

Contempla la actualización de los salarios municipales en función de la inflación durante diciembre, enero y febrero, además del pago de un bono anual no remunerativo de 130 mil pesos, confirmado por el gremio tras la reunión con el Ejecutivo local.

Liga Colón: Falucho, el único campeón de Jesús María en el Clausura

Deportivo Colón fue el gran dominador, logrando seis títulos sobre ocho. El azulgrana se impuso en sexta y Quirquinchos en octava.

Tres montas especiales abrirán la noche del jueves en el Festival de Doma y Folklore

La apertura del jueves 8 de enero incluirá tres montas especiales con los actuales campeones de basto, grupa y clina: Luis Prátula sobre “El Coronel”, Tato Ramos con “La Reina” y Romário Arce montando a “El Orejano”, antes del inicio oficial del campeonato.