La detención se realizó a la salida de la casa de Jeremías Sanz ubicada en Sinsacate. Los amigos estaban a esa hora reunidos frente a Tribunales pidiendo por la aparición de la mujer.
)
Los presentes en el salón de Tribunales de Jesús María no ocultaron su sorpresa cuando el Comisario Daniel Barrera confirmaba a los medios la importante información: se detenía a la salida de su casa en Sinsacate a Jeremías Sanz, hijo de María Eugenia.
El anuncio hace girar las sospechas al círculo íntimo. La fiscalía tiene pruebas para sostener la detención de Jeremías, además de contradicciones en el relato del joven. Esta semana la Justicia había secuestrado el celular del joven y dos camionetas.
En los pasillos de Tribunales se podía observar a Mabel Cadamuro, hermana de la María Eugenia, notablemnte afectada por los hechos en desarrollo. La mujer fue acompañada por funcionarios judiciales a la Asesoría Letrada de los Tribunales.
En el cierre de la Tercera Luna, el artista más convocante del país volvió a demostrar por qué es el dueño absoluto de la mística coscoína. Ante una plaza colmada, Abel Pintos selló una noche inolvidable con un show que recorrió toda su historia.
El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.
En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.