Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen al hijo de «Maru» Cadamuro por su desaparición

Jeremías Sanz de 21 años fue imputado con la figura de " Privación Ilegítima de la Libertad Agravada por el Vínculo". Fue detenido mientras amigos de María Eugenia se concentraban frente a tribunales.
Compartilo con alguien:

)

El hijo de María Eugenia Cadamuro (46), la mujer desaparecida desde el pasado 15 de marzo, fue detenido en el marco de la investigación judicial.

El joven, Jeremías Sanz (21), fue detenido por «privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo», cuando salía de su vivienda en Sinsacate según informaron fuentes judiciales a RADIO JESÚS MARÍA

Días atrás, la casa donde vive el hijo había sido allanada y se habían secuestrado dos camionetas. También se le había secuestrado el teléfono celular.

La mujer no tenía una buena relación con su hijo, según sus amigos.

Jeremías había declarado como testigo ante la Fiscalía días atrás. Al parecer, surgieron algunas inconsistencias entre sus dichos y las pruebas que se fueron recolectando.

Por ejemplo, el joven señaló que no había estado con su madre el 15 de marzo y que no la había llamado. Pero otros testigos vieron el vehículo del joven en la casa de María Eugenia y también se habría ubicado un llamado suyo a la mujer en la sábana telefónica.

CRONOLOGÍA

Detienen al hijo de «Maru» Cadamuro por su desaparición | JUEVES, 30 DE MARZO DE 2017 – 11:28 A.M.

Sorpresa de los familiares y amigos de «Maru» tras la detención de su hijo | JUEVES, 30 DE MARZO DE 2017 – 11:57 A.M.

Amigos de «Maru» Cadamuro convocan a concentración en Tribunales | MARTES, 28 DE MARZO DE 2017 – 11:46 A.M.

Las últimas novedades en la búsqueda de María Eugenia Cadamuro | LUNES, 27 DE MARZO DE 2017 – 03:20 P.M.

Dos camionetas, un celular y documentación secuestrada por el caso Cadamuro| LUNES, 27 DE MARZO DE 2017 – 07:48 P.M.

No aparece María Eugenia Cadamuro. Profundizan la búsqueda | JUEVES, 23 DE MARZO DE 2017 – 12:44 P.M.

Sigue la búsqueda de María Eugenia y aún sin pistas firmes | Personal de la policía, bomberos, el GES y Canes continuarán el rastrillaje en las márgenes del río Guanusacate. Analizan las últimas llamadas telefónicas. | LUNES, 20 DE MARZO DE 2017 – 07:23 A.M.

Se busca a persona desaparecida en Jesús María | Desde el miércoles se intenta dar con el paradero de María Eugenia Cadamuro. Tiene 46 años. Es de estatura mediana, cabello largo, lacio y de color rubio, ojos color marrones. Al momento de su desaparición vestía calza negra con una remera oscura. Cualquier información comunicarse con la dependencia policial más cercana. | SÁBADO, 18 DE MARZO DE 2017 – 10:02 A.M.