Jeremías Sanz de 21 años fue imputado con la figura de " Privación Ilegítima de la Libertad Agravada por el Vínculo". Fue detenido mientras amigos de María Eugenia se concentraban frente a tribunales.
)
El hijo de María Eugenia Cadamuro (46), la mujer desaparecida desde el pasado 15 de marzo, fue detenido en el marco de la investigación judicial.
El joven, Jeremías Sanz (21), fue detenido por «privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo», cuando salía de su vivienda en Sinsacate según informaron fuentes judiciales a RADIO JESÚS MARÍA
Días atrás, la casa donde vive el hijo había sido allanada y se habían secuestrado dos camionetas. También se le había secuestrado el teléfono celular.
La mujer no tenía una buena relación con su hijo, según sus amigos.
Jeremías había declarado como testigo ante la Fiscalía días atrás. Al parecer, surgieron algunas inconsistencias entre sus dichos y las pruebas que se fueron recolectando.
Por ejemplo, el joven señaló que no había estado con su madre el 15 de marzo y que no la había llamado. Pero otros testigos vieron el vehículo del joven en la casa de María Eugenia y también se habría ubicado un llamado suyo a la mujer en la sábana telefónica.
La Plaza Próspero Molina vivió una de sus noches más sentimentales y vibrantes. Con el regreso de Los Nocheros, el tributo a la trayectoria de Musha Carabajal y el cierre explosivo de Los Tekis, el Festival Nacional de Folklore reafirmó su mística ante un público que colmó el recinto
En una Plaza Próspero Molina que lució colmada, el artista lujanense volvió a pisar el escenario Atahualpa Yupanqui. Fue una noche de "Sold Out" anticipado y un recorrido musical que hizo vibrar a las más de 10 mil almas presentes.
El proyecto "Café El Corazón", liderado por la asociación civil Corazones Unidos, prevé su inauguración para marzo de 2026. Con 27 años de trayectoria en la ciudad, el taller protegido da un paso fundamental hacia la inclusión laboral real de personas con discapacidad cognitiva.