Jeremías Sanz de 21 años fue imputado con la figura de " Privación Ilegítima de la Libertad Agravada por el Vínculo". Fue detenido mientras amigos de María Eugenia se concentraban frente a tribunales.
)
El hijo de María Eugenia Cadamuro (46), la mujer desaparecida desde el pasado 15 de marzo, fue detenido en el marco de la investigación judicial.
El joven, Jeremías Sanz (21), fue detenido por «privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo», cuando salía de su vivienda en Sinsacate según informaron fuentes judiciales a RADIO JESÚS MARÍA
Días atrás, la casa donde vive el hijo había sido allanada y se habían secuestrado dos camionetas. También se le había secuestrado el teléfono celular.
La mujer no tenía una buena relación con su hijo, según sus amigos.
Jeremías había declarado como testigo ante la Fiscalía días atrás. Al parecer, surgieron algunas inconsistencias entre sus dichos y las pruebas que se fueron recolectando.
Por ejemplo, el joven señaló que no había estado con su madre el 15 de marzo y que no la había llamado. Pero otros testigos vieron el vehículo del joven en la casa de María Eugenia y también se habría ubicado un llamado suyo a la mujer en la sábana telefónica.
Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.
El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.