Jeremías Sanz de 21 años fue imputado con la figura de " Privación Ilegítima de la Libertad Agravada por el Vínculo". Fue detenido mientras amigos de María Eugenia se concentraban frente a tribunales.
)
El hijo de María Eugenia Cadamuro (46), la mujer desaparecida desde el pasado 15 de marzo, fue detenido en el marco de la investigación judicial.
El joven, Jeremías Sanz (21), fue detenido por «privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo», cuando salía de su vivienda en Sinsacate según informaron fuentes judiciales a RADIO JESÚS MARÍA
Días atrás, la casa donde vive el hijo había sido allanada y se habían secuestrado dos camionetas. También se le había secuestrado el teléfono celular.
La mujer no tenía una buena relación con su hijo, según sus amigos.
Jeremías había declarado como testigo ante la Fiscalía días atrás. Al parecer, surgieron algunas inconsistencias entre sus dichos y las pruebas que se fueron recolectando.
Por ejemplo, el joven señaló que no había estado con su madre el 15 de marzo y que no la había llamado. Pero otros testigos vieron el vehículo del joven en la casa de María Eugenia y también se habría ubicado un llamado suyo a la mujer en la sábana telefónica.
El discurso estuvo centrado en el alivio fiscal, la inversión en obra pública y el desarrollo productivo. Anunció la eliminación de 12 nuevas tasas, obras de infraestructura en distintos barrios y un ambicioso plan de crecimiento con recursos propios.
Al cumplirse 191 años del asesinato de Juan Facundo Quiroga, autoridades y vecinos participaron en Sinsacate del acto conmemorativo por la Tragedia de Barranca Yaco. La ceremonia, realizada en el Museo Nacional Posta de Sinsacate debido al mal tiempo, incluyó homenajes, ofrendas florales y la participación de descendientes de las víctimas.
Se impuso con autoridad ante Huracán (LH) y alcanzó las 12 victorias en la temporada. Con el octavo puesto en su poder, continúa en zona de clasificación aunque con rivales directos que aún tienen encuentros pendientes.